Continuando con la exitosa plataforma SWORKz S35-4 1/8 Nitro Buggy, el último S35-4 EVO está diseñado para un nivel de carreras aún más alto.
La geometría del kit de conversión de la edición mundial proporciona velocidades optimizadas en las curvas con una sensación de manejo más fácil y máxima tracción.
El S35-4 EVO cuenta con un chasis de aluminio anodizado duro T7075 y aligerado con un nuevo diseño de distancia entre ejes corta que fue probado durante mucho tiempo por nuestros pilotos de fábrica, lo que garantiza el mejor equilibrio de velocidad para las suspensiones delantera y trasera.
Los diferenciales HET están incluidos en el kit, mientras que el sistema de campana de embrague de alta densidad es opcional.
El nuevo S35-4 EVO viene con un nuevo sistema de servomando de dirección tipo campana de dirección Lay-Down. Este nuevo diseño de Ackerman proporciona al conductor un mejor control sobre el buggy S35-4 EVO.
El SWORKz S35-4 EVO incluye el último sistema Arched-Bridge y el sistema de amortiguación de mayor capacidad. Este es un gran paso para el S35-4 EVO, ya que proporciona una mejor estabilidad al buggy.
En el kit también incluimos pistones BBS especiales y piezas de retén de aceite que los pilotos del equipo mundial probaron durante el campeonato. Las piezas están fabricadas con una máquina de moldeo de plástico de alta precisión.
También se incluyen piezas de material duradero especialmente fabricadas para la suspensión, como insertos que nuestros pilotos del equipo prefieren y con los que inmediatamente se sintieron más seguros.
Hay muchos más pequeños cambios e ideas en el nuevo SWORKz S35-4 EVO. Es un paso de evolución diseñado y probado por todo el equipo que hace que el coche sea aún mejor. El secreto de un coche de carreras moderno es la posibilidad de adaptar la configuración del coche a cada pista para los mejores pilotos, pero también tener una configuración estándar que funcione en la mayoría de las pistas para los pilotos aficionados. El SWORKz S35-4 EVO cumple estas dos características.